Kundalini Yoga

kundalini yoga
21
Jul

Descripción

El Kundalini Yoga es una práctica milenaria originaria de la India para equilibrar cuerpo, mente y espíritu. Se le conoce como el Yoga de la Conciencia, y es considerado una de las prácticas más poderosas de yoga.

A través de la práctica, el Kundalini Yoga te puede ayudar rápidamente a equilibrar los rasgos de la personalidad, a romper tus límites inconscientes, a fortalecer tu sistema nervioso, a desarrollar tu creatividad y proporcionarte mayor flexibilidad para dar respuestas más armónicas a las situaciones y retos de la vida social, laboral y familiar.

En cada clase se trabaja un kriya, que es una secuencia de ejercicios que contribuye a crear un efecto específico, y una meditación particular. Estos kriyas constan de asanas o posturas realizadas con movimientos dinámicos, pranayamas o técnicas respiratorias, bandhas o cierres energéticos para “sellar” las posturas, mudras o posiciones específicas de los dedos y las manos y mantras o sonidos sagrados. Por lo tanto trabajaremos de manera integral y holística teniendo en cuenta cada aspecto y cada parte del ser humano, desde lo más denso hasta lo más sutil.

Beneficios del Kundalini Yoga

  • Evita la atrofia muscular, rejuvenece los tejidos y hace que nuestro cuerpo se sienta más joven.
  • Fortalece el sistema nervioso para que éste afronte los desafíos de la vida.
  • Depura y trabaja el sistema inmunitario evitando enfermedades.
  • Masajea todos nuestros tejidos y órganos incrementando la buena circulación.
  • Limpia nuestro organismo de las impurezas que se alojan en los tejidos y articulaciones.
  • Revitaliza nuestro cuerpo y mente, logrando eficazmente un estado de bienestar y paz interior.

 

Clases por semana: 2 de 90 minutos

Plazas por clase : 12 máximo

Horario: Martes de 9.30h a 11h. Miércoles de 17.30h a 19h

Profesoras:  Teresa Sánchez del Pozo y María García Serrano

Mi nombre es Teresa Sánchez del Pozo (Sahejras Kaur, mi nombre espiritual), me formé en Madrid en la Escuela Avagar y llevo siete años impartiendo la práctica de Kundalini Yoga en diversos lugares. Espacio Psicología, Asociación Avesal, Castellanos de Moriscos, Centro Peñuelas (Universidad Salamanca), Tardáguila, Centro Eos y en la actualidad en Centro Luz Kundalini.



María Garcia Serrano es profesora de Hatha Yoga desde el año 2006, especializada en meditación, relajación y chakras. Profesora de kundalini Yoga desde el año 2014, además especializada en comunicación consciente. Experiencia dando clases desde el año 2006.

Course Content

Time: 10 weeks

Curriculum is empty

Instructor

0.0

0 rating

5 stars
0%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%
$68.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *